Inicio » Uncategorized » Abogado de animales

Abogado de animales

Cambiar la visión que tiene la sociedad sobre los animales es una tarea a la que varias organizaciones llevan dedicadas desde hace tiempo. Es necesaria una labor de concienciación para que la situación de los animales mejore de manera sustancial, y por eso animo a los ciudadanos a colaborar con su tiempo o su dinero con alguna de estas organizaciones.

Los animales son considerados propiedades por las leyes. Sin embargo, estas leyes ofrecen resquicios que pueden ser aprovechados para que defendamos legalmente los intereses de aquellos con los que convivimos, especialmente perros y gatos. Estos son miembros más de la familia, y por ello no debemos dudar en acudir a los tribunales cuando alguien haya amenaza su vida o su integridad física.

En EEUU existe un número en aumento de abogados de animales, especializados en todas las leyes que afectan de una u otra manera a los animales domésticos. Desgraciadamente existía un vacío en en este campo en España, una situación que aspiro a que cambie.

Más información: http://www.abogadodeanimales.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: